Terraza al aire libre

En nuestra terraza al aire libre podrá degustar todo tipo de aperitivos, entrantes primeros platos y suculentos postres caseros.

Junto al canal de La Albufera, donde resaltar su atractivo espectáculo al ver la cantidad de pescado que en el mismo se encuentra. Este servicio lo encontrará junto a la fachada oeste del Restaurante Planta Azul.

En nuestra terraza al aire libre al mismo lado del canal de La Albufera, que en ocasiones es un auténtico espectáculo ver la cantidad de pescado que en el se concentra.

Para el disfrute de nuestra terraza al aire libre, le presentamos un extenso surtido de entrantes en el cual destaca el "all i pebre", plato representativo de La Albufera.

Somos "Grandes Especialistas" en los arroces, de los cuales destacamos los melosos, que pueden ser de bogavante (Plato estrella de la casa), de buey de mar, de necoras o de langosta y por su puesto tenemos el autoctono de El Palmar, "arros amb fesols i nap"

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

Buscar