Restaurante Planta azul. Nos encanta saber que opinan nuestros clientes, saber si cumplimos nuestros objetivos de satisfacción, es muy importante para nosotros.
¿Qué opinan los clientes de Restaurante Planta Azul en El Palmar?
Lo que opinan nuestros clientes es muy importante para nosotros, saber si cumplimos nuestros objetivos de calidad y de atención que tenemos marcados como directrices de nuestro restaurante y el trabajo a diario. Es por ello que tratamos de responder a todas las valoraciones que los clientes realizan a través de Google o cualquier otra plataforma en la que se puede expresar con libertad la opinión del cliente a nuestro restaurante.
No nos dejamos llevar
Al mismo tiempo no nos relajamos por las buenas valoraciones, ya que nos exigimos a nosotros mismos esos objetivos de calidad y atención personal a diario, independientemente de los comentarios. Somos también conscientes que podemos en algún momento determinado no acercarnos cien por cien a esos objetivos, pero, así mismo sabemos que hay personas que sus malas intenciones no tienen límite en sus opiniones y que tampoco nos puede esto llevar a resquebrajamiento de nuestros objetivos y que debemos seguir trabajando en nuestras líneas marcadas.
Respondemos a todas las opiniones -de todo se aprende-
Respondemos a todas las valoraciones que nuestros clientes publican, buenas y malas, las buenas nos animan a seguir en nuestra línea marcada a fin de que nosotros mismos respetemos esos estandares de calidad y atención a nuestros clientes. En el caso de alguna opinión no tan positiva, la estudiamos, comentamos lo ocurrido y ponemos solución para que no vuelva a ocurrir, pidiendo disculpas al cliente si realmente las merece. Las valoraciones siempre se procuran responder al instante, y no en un plazo superior a 24 horas. En cualquier caso siempre se aprende de las mismas y con ellas tambien estamos atentos a la relación del personal con nuestros clientes, que debiera de ser excepcionalmente buena.
Restaurante Planta Azul somos especialistas en arroces en El Palmar de Valencia ¡Mucho sabor que ofrecerte!