Terraza al aire libre

En nuestra terraza al aire libre podrá degustar todo tipo de aperitivos, entrantes primeros platos y suculentos postres caseros.

Aparcamiento gratuito clientes

Aparcamiento gratuito para clientes, donde usted podrá comodamente estacionar su vehículo durante todo el tiempo que dure su visita a nuestro restaurante, olvidándose de las molestias de buscar estacionamiento, cosa que no es fácil en la zona.

Servicios adaptados para personas con movilidad reducida

aseos movilidad reducida98x98Disponemos de este tipo de servicios para personas con movilidad reducida, pensando en la eliminación de barreras, haciendo su estancia mucho más cómoda y despreocupada en este sentido, en el caso de necesitarlo.
·

Servicios cambiadores y tronas bebes

cartel aseos cambiador para bebes
tronasbebes98x98Disponemos de estos tipos de servicios para bebés,  para que su visita a nuestro restaurante,  con los más pequeños de la casa sea lo más cómoda posible.
·

Servicio de Barra

Donde podrá degustar nuestro excelente café solo o con nuestra selección de licores, que harán las delicias del paladar. Barra acogedora para momentos puntuales durante su estancia en nuestro restaurante, iniciar con bebidas frias o refrescantes, o finalizar con nuestra selección de cafés y licores.

Cuatro salones comedor

Salones con distintos ambientes de distribución y con una capacidad total de hasta 420 comensales. Totalmente refrigerado y dotados con una esquisita elegancia en los componentes de cada mesa, preludio de la satisfacción a obtener degustando nuestros entrantes, primeros platos y postres caseros. Estamos preparados para recibirle y acomodarle para sus comidas y cenas de caracter intimo asi como para un elevado número de personas. Disfrute de sus comidas o cenas en celebraciones como aniversarios, fechas señaladas como San Valentín, bodas, comuniones y bautizos. Estos tipos de eventos podrá consultarlos con más detalle en nuestra sección Restaurante y Eventos.

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

Buscar