Aparcamiento gratuito clientes

Aparcamiento gratuito para clientes, donde usted podrá comodamente estacionar su vehículo durante todo el tiempo que dure su visita a nuestro restaurante, olvidándose de las molestias de buscar estacionamiento, cosa que no es fácil en la zona.

Parking Entrada

Parking cuya entrada puede ser cerrada una vez los vehículos ya se encuentran en el recinto, para una mayor seguridad y protección.

En nuestra terraza al aire libre al mismo lado del canal de La Albufera, que en ocasiones es un auténtico espectáculo ver la cantidad de pescado que en el se concentra.

Para el disfrute de nuestra terraza al aire libre, le presentamos un extenso surtido de entrantes en el cual destaca el "all i pebre", plato representativo de La Albufera.

Parking Amplio Gratuito

Parking con una excelentes dimensiones en cuanto a capacidad, no ofreciendo dificultades de maniobrabilidad dentro del mismo, Al Final del mismo se encuentra el canal y el Embarcadero.

Restaurante Planta Azul

Desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Cocina mediterránea y especialización en platos típicos de la zona.

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

Buscar