Actualidad

restaurante-planta-azul-certificado-oficial-parcs-naturals

Restaurante Planta Azul, certificado oficial Parcs Naturals

Nuestro restaurante certificación oficial Parcs Naturals Comunitat Valenciana

En el Restaurante Planta Azul, obtiene la certificación oficial de la Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana, por la calidad de los productos,  por la presentación y preparación, por los extensos servicios ofrecidos, así como por la preocupación y cuidado del entorno natural y el medio ambiente.

Esta certificación podrás verla tanto en nuestra página Web como en nuestras instalaciones ya que la misma nos da la posibilidad de eshibir este preciado simbolo de calidad, consumo y uso de productos de nuestra tierra y el respeto al medio ambiente, pilares importantes y básicos aplicados en Restaurante Planta Azul desde sus inicios.

Pronto informaremos donde podrás encontrar más información de nuestro restaurante, en sitios oficiales, que acreditan nuestra certificación, la cual nos llena de orgullo y satisfacción haber obtenido.

En el Restaurante Planta Azul, trabajamos día a día, para ofrecerte la mayor calidad en tus comidas de empresa, comidas familiares, celebraciones y otros eventos en los que quieras gozar de una excelente comida mediterranea, prueba de ello es nuestra nueva certificación Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana l'albufera turisme de la natura. Pulse en el siguiente enlace para visualizar el Certificado Oficial de la Generalitat Valenciana CLIC AQUI.

Restaurante Planta Azul

Restaurante en El Palmar de Valencia en pleno corazón de La Albufera desde 1974 ofreciendo servicios de restauración a nuestros clientes, con esmero, profesionalidad y dedicación, con el fin de que cuando salgan de nuestro restaurante les quede el recuerdo y las ganas de volver.

Arrocería, cocina mediterránea tradicional y especialización en platos típicos de la zona.

Como Llegar

Clic en mapa para ampliar

Buscar